LIBRO ABIERTO: Futuro próximo: lentes para saber más
Búsqueda personalizada

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción
* Miembro de la Asociación Israelí de Escritores en Lengua Castellana (AIELC).

* Miembro de Escritores Club (Agrupación de Escritores Independientes de Habla Hispana).

* Asesor de la Academia Filosófica Hebrea "Sinaí".

Mención de honor en el OCTAVO CERTAMEN NACIONAL Y TERCERO INTERNACIONAL DE CUENTO Y POESÍA JUNINPAIS2009 (Argentina), obtenida con el cuento "Viaje fantástico al bosque encantado".


Mención de Honor "Voz Hispana" otorgada por Ediciones Independientes MAR EN PROA (México), en calidad de finalista del Concurso de Cuento Breve, con "Dimensiones amorosas" y coautor de la Antología correspondiente.

Distinción recibida de C.I.C.L.A., Centro Israelí para las Comunidades Iberoamericanas, en la Universidad Hebrea de Jerusalém.

Uno de los ganadores del Concurso Internacional de Relato Latin Heritage Foundation, con el relato titulado: "Godo".

Dirección de correo electrónico personal del autor:

rudyspillman@gmail.com


Especial diseño del presente blog para teléfonos celulares

febrero 28, 2012

Futuro próximo: lentes para saber más

Lentes de realidad aumentada, más que una fantasía


Desde hace tiempo se habla sobre la realidad aumentada, esto significaría agregar capas de de información salida de internet a la realidad.

En el futuro, el uso de esta tecnología podría tener miles de utilidades, como enseñarnos a reparar un motor o traducir a una persona hablando en un idioma que desconocemos.

Los celulares nos han acercado un poco a la idea de cómo funcionaría esto en el futuro, sin embargo aun falta mucho por desarrollarla.

A lo mejor es por eso que Google está trabajando en el diseño de unos anteojos de realidad aumentada. Esto ha desatado todo tipo de rumores en el mundo tecnológico.

The New York Times publicó recientemente que los anteojos podrían salir a la venta a finales de año por un precio que iria entre los $250 y $600 dólares.

Parece ser que empleados de la empresa filtraron información de que el dispositivo óptico integrará una cámara de baja resolución para tomar imágenes que serían cotejadas con los datos de la nube. También incorporaría sensores de movimiento y sistemas GPS.

Fuente: BBC



de Helen Maran ¡VISÍTALO!

1 comments:

rosscanaria dijo...

Me parecen un poco carillos jeje...
Besos Rudy,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...